Nuestro trabajo consiste en el acompañamiento a través de la terapia físca y emocional, guiando a las personas a encontrar las ayudas, técnicas y ejercicios que necesiten para recobrar su salud y bienestar físico y emocional.
Karina Morales
Hola mi nombre es Karina. Desde joven siempre tuve curiosidad por conocer y practicar Yoga y Taichi, además de estudiar disciplinas relacionadas con la salud (F.P en sanidad y quiromasaje, entre otras). A pesar de mis inquietudes, la vida me lleva a dedicarme durante más de diez años ( 2001 – 2012) a trabajar en el sector de la construcción como Técnica en Topografía.
En 2010, tras una experiencia laboral impactante, el estrés comienza a causarme inconvenientes en la salud. Fue entonces cuando sentí el impulso y la necesidad de recuperar mi pasión, la vida cercana a la naturaleza, recuperando formas sanas de vivir incluyendo la naturopatia y la práctica asidua de yoga y meditación. Buscando herramientas para gestionar mi estrés descubrí Mindfulness y decidí participar en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y más tarde formarme como Instructora de esta misma técnica en 2013, hoy en día sigo mi formación con el Center for Mindfulness de Massachusetts.
Cuando comienzo a impartir programas de MBSR, surge la oportunidad de dar también clases de Hatha Yoga y acepto, con la idea de que fuera algo temporal. Sin embargo, en 2015, hago un viaje a India para la formación en Yoga Aéreo Unnanta, toda una gran experiencia que me nutrió de fuerza y determinación. El país fuente y madre del Yoga me conquistó de forma que mi alma y mi corazón, sin saberlo, quedaron vinculadas a la práctica del yoga buscando como poder trasmitir y mostrarlo en su más pura esencia.
Actualmente sigo estudiando para poder hacer mi trabajo cada día un poco mejor y poder trasmitirlo con humildad a quienes quieran encontrar Su Yoga, es decir, su propio equilibrio y bienestar.
Podemos escoger vivir con hábitos saludables y una actitud alegre, pero este deseo queda empañado, muchas veces, por las complejidades personales internas, que cada uno tiene que superar, hay que cambiar la mente de las prisas y presiones ambientales y /o sociales que nos hacen pensar que “no tengo tiempo para cuidarme” y entonces, enfermamos.
El camino es más fácil cuando no estamos solas, y además, que contamos con el mejor apoyo, podemos alcanzar nuestros sueños.
Mi proyecto de Yoga Terapéutico Sevilla cuenta con mi experiencia profesional de muchos años trabajando en el ámbito sanitario/hospitalario en Madrid, en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y en el Hospital de Cuidados Laguna, y un año en EE.UU, Pittsburgh- Pensilvania, en el Hospital of Pittsburgh. Yoga Terapéutico Sevilla quiere ofrecerte un servicio de calidad en tu práctica de Yoga como Medicina para la buena salud.
Yoga Terapéutico Sevilla quiere dar una respuesta profesional a las necesidades de salud de nuestros clientes y tengan el control personal en todos los ámbitos de su vida.