s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

EL BIENESTAR PERSONAL REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL

EL BIENESTAR PERSONAL REQUIERE EQUILIBRIO EMOCIONAL

CONTROLA TUS EMOCIONES Y TU ESTRÉS SI QUIERES DISFRUTAR DEL DÍA A DÍA

 

Comparto con vosotras/os mi experiencia de personas que llegan  a la practica de yoga terapéutico por ansiedad y estrés, muchas veces derivados de su médico, especialista o fisioterapeuta, u otras especialidades médicas, y otras por ellos mismos.

 

Si eres practicante de yoga y aún vives con estrés, ansiedad y miedo desproporcionado, puedes enriqueces tu potencial de salud si aplicas las técnicas del yoga junto con las terapia de control emocional. PsicoYoga es una fusión de trabajo personal en el que acompaño a personas que llevan hábitos de vida saludables, hacen yoga, deporte y mantienen una vida activa, pero que aún así, viven con estrés y les cuesta conectar con la calma y serenidad personal.

 

Esta actitud de reconocimiento y honestidad es clave para vivir y sentir su experiencia con la capacidad de discernir y escoger lo que van queriendo y necesitando en cada momento.

 

Desde este lugar, aceptan la incertidumbre de la vida, que todo se encuentra en constante movimiento y cambio y aprenden a confiar en sus posibilidades, en el potencial por explorar, la practica se adapta a ese cambio constante, a veces incluso los mismos ejercicios en distintas circunstancias tienen efectos diferentes y esto produce una experiencia viva y nueva.

 

La practica de yoga humaniza, y permite a la persona conectar a niveles más internos con ella misma. Esto posibilita el cambio y el avanzar hacia el logro de esas metas y objetivos para sus vidas que han llevado a cada alumno/a a elegir y apostar por la practica de yoga terapeútico.

 

He observado que cuando te paras a escucharte durante un tiempo , se producen cambios tangibles que la persona, reconoce y me cuenta.

 

Aprender a aceptar la vida en vez de ir empujando todo el tiempo contra corriente, esta confianza les hace sentirse seguros y con fuerza, aprender a estar bien en “su propia piel”, (con ellos/as mismos/as), crecen en autenticidad disminuyendo la necesidad de mantener una imagen.

 

Aumenta su motivación e ilusión por su vida, valorando lo que son y lo que tienen, incluso lo que no tienen, por ello se reduce la necesidad de aparentar, competir o compararse, ya que ganan poder sobre sí mismos y seguridad en lo que son y en lo que hacen.

 

En definitiva, aprender a vivir con más coherencia entre lo que somos, lo que sentimos y pensamos, y sus forma de mostrarse y actuar hacia el exterior se hace fluida y libre.

 

Son muy altas estas metas, y son posibles, ya que yo personalmente lo vivo cada día de mi vida y acompaño, enseñando un trabajo corporal, mental y emocional a través de las muchas técnicas y herramientas que ofrece el yoga terapeútico.

 

El viaje de la aceptación, es el viaje del amor y el amor libera; por eso la practica sostenida en el tiempo de yoga terapéutico es como un largo viaje hacia la libertad interior.

HAZNOS TU CONSULTA:

consulta@yogaterapeuticosevilla.es

Consúltenos cuál es tu dolencia o diagnóstico médico, y tras la evaluación de tu caso te propondremos la práctica de yoga que mejor se adapte a tu necesidad concreta

No Comments

Post A Comment