s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

 Control del Estrés – Bienestar Emocional

 

 

Lograr tus Sueños es posible, Vivir Feliz es una realidad para muchas personas, esta verdad quedó grabada en aquellas piedras del Oráculo de Delfos: Conócete a ti mismo/a y alcanzarás el secreto de la sabiduría y la felicidad. 

 

 Soy Meme Álvarez, coordinadora del proyecto Yoga Terapéutico Sevilla, y a través de mi vida personal y profesional sé que a veces  podemos  sentir que no somos capaces de cambiar aspectos de nosotras mismas que no nos hacen feliz y que son un impedimento para alcanzar aquello que sí deseamos y nos hace feliz. He oído a tantas personas decir “es que soy soy así y no puedo cambiar”personas que se sienten frustradas y enfadadas consigo mismas.

 

Por suerte, también conozco muchísimas más personas que han sido capaces de superarse a sí mismas, que están teniendo éxito a nivel personal, profesional y social y todo ello porque se propusieron firmemente salir de sus propios pensamientos derrotistas y negativos del “no puedo” y el “no valgo” y “que duro y difícil es esto”.

 

Tengo el privilegio de acompañar a muchas personas y trabajar junto a ellas para diseñar y poner en marcha procesos que les lleven a lograr sus propios sueños y una vida más plena y feliz. 

 

 

Te ofrezco la posibilidad de conocernos en mi Centro de Sevilla y también, a través de Sesiones Online,  si te falta tiempo  o no puedes desplazarte, con nuestra Psicóloga Ana Adarve: Pincha aquí para ver su CV.

 

Queremos ofrecerte el acompañamiento emocional y motivacional que necesitas para que puedas lograr ese cambio en ti y en tu vida que llevas tiempo anhelando.

 

Vamos a trabajar sobre tus capacidades emocionales, vas a aprender a utilizar las técnicas de re estructuración del pensamiento que te permitan más seguridad y decisiones acertadas,  manejar de manera adecuada las soluciones a los conflictos y tus relaciones, evaluar tus puntos fuertes y débiles con respecto a tu personalidad y autoestima, mejorar tu lenguaje emocional y la asertividad, manejar las herramientas para el control del estrés y la ansiedad, la comprensión de tus emociones y carga energética que tienen, el valor de atención plena y el enfoque en objetivos, etc

 

 

Mi Equipo, y yo misma, somos profesionales con vocación, hemos aprendido a crear y hacer realidad nuestros propios sueños, y esto es lo más grande que puedo compartir contigo, nuestra valiosa experiencia del “Si puedo y lo he logrado”, te parecerá increíble pero hay tantas personas que sí son felices y lo consiguen porque han salido de su lugar de confort,  basado en la queja y la renuncia a su propio poder personal.

 

Te animo a tomar la decisión firme y valiente de Crear la Mejor Versión de Ti Misma para Vivir creando Tu Bienestar.

Lee: Ser Feliz Sí es Posible

APRENDIENDO A SER FELIZ PRACTICANDO YOGA Y RELAJACIÓN

 

¿Te has dado cuenta que los fracasos y pensamientos negativos se repiten en tu mente mucho más que los positivos? ¿Sabes por qué  le das más importancia a tus emociones negativas y tus problemas que a tus éxitos y logros personales? La respuesta es que nuestro cerebro está programado para prestar atención inmediata a lo negativo, al peligro, porque su supervivencia depende de ello. Y no ha sido enseñado a Vivir para Ser Feliz.

 

Todos Necesitamos Aprender a Ser Felices. Vivir con Gratitud y alegres no es difícil. Es la mente la que nos dice que es difícil.

Lo verdaderamente difícil es mantenernos sufriendo, resistiéndonos en nuestros miedos e inseguridades.

  

Es necerario superar las propias limitaciones mentales y creencias basadas en la educación que recibimos y en las malas experiencias que arrastramos del pasado, que nos impiden ver lo grande que somos, la potencialidad que tenemos y para eso mi Equipo y yo estamos aquí, para acompañarte a re-descubrirte, a superar tus fracasos y convertirlos en aprendizajes y en caminos hacía tu éxito, ahí dónde lo necesites, en tu vida de pareja, relaciones sociales, laborales, para superar una crisis o enfermedad, o simplemente porque estás en una etapa de crecimiento personal y quieres potenciar tu sentido de vida y metas.

  

Tanto si necesitas superar una crisis, sufrimiento atascado, algún trauma o problema concreto, como si lo que deseas es un conocimiento más profundo de ti misma para mejorar tu vida y aumentar tu propio bienestar hacia una vida plena, necesitas conocerte mejor, manejar tus emociones, tener tus propias herramientas para gestionar conflictos y relaciones sociales difíciles.

 

Todas las personas necesitamos un Asesor Emocional o Terapeuta, una persona en la que podamos confiar, que sea profesional y experimentada y que nos facilite nuestro propio crecimiento.

 

Ya lo dijo el filósofo Aristóteles: Somos seres sociales por naturaleza, por ello nuestra dimensión íntima e individual, nuestra personalidad se moldea, se desarrolla y crece en el marco de una relación y alianza, (Cliente-Terapeuta), para mejorar no sólo a nivel de nuestra propia autoimagen, autoestima, identidad personal sino también sentirnos plenos y satisfechos en nuestras relaciones sociales.

 

Sabemos lo complejo que pueden ser, muchas veces, lidiar con ese equilibrio por la carga laboral, los ambientes laborales, la conciliación familiar, las relaciones más personales, etc. Por ello, quiero acompañarte y ofrecerte toda mi experiencia en el campo de la Inteligencia Emocional, la Resolución de Conflictos, la Terapia Breve en Crisis, Gestión del Estrés, etc.

 

Es importante mantener una buena gestión de nuestras emociones para tener salud, para mejorar una enfermedad y para vivir con más coherencia y armonía.

 

 Puedes liberarte de la ansiedad, la desvalorización, la culpa, la ira, la depresión, etc, todas ellas emociones tóxicas y desadaptativas que te restan felicidad en esta aventura que es la vida. Te ánimo a que elijas cambiar esos patrones negativos y aprender a crear bienestar, optimismo, salud, ilusión, humor y disfrutes de una vida más plena y consciente.

 

Aprende a marcarte nuevas metas y objetivos más alegres y felices. Cuánto más inviertes en ti misma, en conocerte y manejar tu vida con equilibrio , más posibilidades de éxito vas a tener en lo que te propongas y sobre todo te vas a sentir mejor contigo misma.

 

Relajación para aumentar la salud y sistema inmunitario
¡El Cambio es Ahora! Puedes mejorar tu vida desde Hoy mismo comenzando a prácticar yoga.

 

 

Pregúntanos por nuestro Servicio de Psicología Online,  con nuestra  Psicóloga Ana Adarve.  Pincha aquí para ver su CV.
Haznos tu consulta sobre terapia de psicología online;
psicologia@yogaterapeuticosevilla.es