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Base sólida en tus pies. Yoga principiantes

Base sólida en tus pies. Yoga principiantes

Evita dolor y lesión en tus tobillos y pies en la práctica de yoga.

Crea una buena base en tus pies!
Enrraizarse en la tierra para elevarte hacia tus metas.
El concepto del enraizamiento en yoga. 
En una clase de Yoga es muy común que aparezca al concepto de enraizamiento.
Este enraizamiento no es otra cosa que una toma de conciencia. El sentir (al estar en una postura de pie) como los pies están en contacto con el suelo; como repartes bien todo el peso de tu cuerpo sobre sus plantas para poder crear una postura fuerte y estable.
Cuando tienes una base estable y fuerte, sobre ella, puedes crear “cualquier” postura sin miedo a caer.
Beneficios de tu práctica de Yoga sobre tus pies
Si empiezas a practicar Yoga a diario, poco a poco te irás dando cuenta de ciertos cambios… Físicos, psíquicos y emocionales. Uno de estos cambios puede ser el que se te “ensanchen” los pies. Al tener más conciencia de la acción de repartir tu peso en la planta de los pies, hará que el pie se expanda naturalmente y “que vuelva a su forma natural”.
Ayudará a corregir problemas como los dedos en martillo.
Al tener una base más estable, mejorará tu postura y tu cuerpo en general. Lo que puede que te alivie alguna molestia que tenías en rodillas, espalda…
Fortalecerá y flexibilizará tus articulaciones, tanto de los pies, como el tobillo y la rodilla.
Caminarás mejor, pues repartirás mejor el peso de tu cuerpo.
El contacto del pie con el suelo, como ya se ha comentado anteriormente es muy importante. Te ayudará a cargarte de cargas positivas.
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