s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Asociación Yoga Terapéutico y Fisioyoga Andalucía

ASOCIACIÓN

YOGA

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con Nº 9963, Nº CIF G-56102668

– Junta Directiva de la Asociación de Yoga Terápeutico y Fisioyoga de Andalucía:

  • Presidenta: Meme Álvarez Morcillo. Coordina el Centro en Sevilla de Yoga Terapéutico.
  • Vicepresita: Inma Torrico Montes. Coordina el Centro La Chabarasca en Córdoba.
  • Secretaría y Tesorería: Verónica Santaella Mir. Miembro del Colegio  Internacional de Profesores Yug, Yoga.
  • Vocal: Ana Martín Fernández. Colaboradora del Proyecto Yoga Terapéutico Sevilla.

– Fines de la Asociación de Yoga Terapéutico y Fisioyoga de Andalucía:

  • Divulgar los beneficios de la práctica de yoga terapéutico dirigidos a la salud desde una perspectiva holística del Ser Humano, capacitando para su práctica desde el comienzo.
  • Desarrollo de la práctica de yoga terapéutico, incluyendo ejercicios de educación postural y la conciencia del movimiento como mejora de enfermedades, dolencias y patologías del aparato locomotor.
  • Promover la práctica de yoga terapéutico como coadyuvante de los tratamientos psicológicos y de los procesos psico-emocionales como el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio, etc.
  • Ser Centro de intercambio de diferentes técnicas de salud y disciplinas yóguicas, técnicas y terapias orientales y artes marciales enfocadas a la salud y el bienestar de la persona.
  • Difundir y formar en una conciencia saludable, promoviendo el desarrollo físico, psicológico, emocional y espiritual del Ser Humano. Prevención y Promoción de la Salud.Trabajar con Grupos de investigación y Profesionales de la Salud, y colaborar con asociaciones y entidades que trabajan en estos ámbitos.
  • Promoción, desarrollo y organización de eventos de yoga terapéutico, fisioyoga, terapias orientales y artes marciales, y la participación en eventos culturales, deportivos, sociales, comunitarios, recreativos y filantrópicos que beneficien a nuestros afiliados y a la comunidad en general.
  • Realizar actividades y promocionar el voluntariado, segun la L.O. de voluntariado vigente, entre los afiliados y la comunidad en general, a través de las terapias naturales complementarias e integrativas, terapias orientales, yoga terapéutico, fisioyoga, terapias orientales, artes marciales y actividades de ocio y lúdicas que beneficien la salud entre los beneficiarios del voluntariado.
  • Promover el Derecho a la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres y promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social, según la Ley vigente, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía.

– Sede Social y Centros de Actividad de la Asociación de Yoga Terapéutico de Andalucía:

La Sede Social de la Asociación de Yoga Terapéutico de Andalucía se encuentra en Córdoba, sita en C/ Arfe 13, 3º, este es el domicilio social y de comunicaciones cargo de la Secretaria y Tesorera de la Asociación Verónica Santaella.

Siendo su Proyecto principal y de referencia la Sala de Yoga Terapéutico Sevilla, C/ Virgen de Luján 3,  Coordinado por Meme Álvarez