YOGA PARA ADELGAZAR

Estiliza tu figura con el Yoga para adelgazar

El yoga mejora tu salud y te ayuda a perder peso. No sólo por la actividad física que hacemos con las asanas o posturas de yoga, sino que al disminuir la ansiedad comemos menos y mejor.

 

¿Por qué adelgaza el yoga?

Las asanas tonifican los músculos y permiten que el organismo funcione mejor ya que se liberan toxinas. La respiración aporta oxígeno a las células del cuerpo para que funcione mejor. Además, nos proporciona la energía física y psicológica necesaria para controlar el apetito.

Todos buscamos métodos para estar en forma y mantenernos en nuestro peso ideal. Para bajar de peso es necesario mantener una nutrición adecuada, cambiar a un estilo de vida saludable donde se consuma mucha agua, se realice ejercicio y se eviten las comidas con mucha grasa.

Con la practica de Yoga para adelgazar se produce un fuerte calor interno a través de la respiración y del movimiento, aumentando la fuerza y la resistencia, reduciendo el estrés, quemando calorías y lógicamente ayudando a perder peso.

 

PUEDES PERDER PESO Y AUMENTAR TU BIENESTAR

Ademas incoporamos el Programa Mindfulness Adelgaza con Atención Plena con el fin de ofrecerte una herramienta que te permita manejar esos momentos de ansiedad y angustia que pueden aparecer en el proceso de adelgazar.

El adelgazar con motivación y bienestar es posible gracias a la practica de los principios del comer intuitivo (Intuitive Eating) y del comer con atención plena (Mindful Eating).

Comments are closed.