YOGA CON PELOTAS

En yoga con  pelotas utilizamos distintos tamaños de pelotas  de goma para descargar su cuerpo de tensiones y tonificarlo. Con esta técnica terapéutica enseñamos a las personas a mantener y prevenir toda la salud estructural del cuerpo.Terapia con pelotas y yoga 1

La clave de está técnica consiste en realinear el cuerpo, trabajando la pelota desde el hueso, el tendón y las inserciones donde van los músculos. El beneficio de esta técnica se siente en un cuerpo más relajado, los músculos más estirados, y el cuerpo más alineado, esto produce una sensación de bienestar general. Es como tener “un cuerpo nuevo,”. Una sensación de ligereza y descarga física.

Beneficios:

Reeducación de la postura corporal.
El aumento de la amplitud de movimiento y tono muscular.
Mejora de la alineación en todas las partes del cuerpo.
Mayor flexibilidad y el aumento de la función del órgano.

 

Terapia con pelotas y yoga 2A través de una sesión monitorizada, el practicante trabaja todo el cuerpo, todas las articulaciones de cada rango de movimiento en busca de las restricciones. En cada sesión se experimenta cómo el cuerpo ha compensado sus deficiencias y el practicante puede observar lo que todas las partes de su cuerpo están haciendo realmente para contribuir al dolor o patrón de problema. La calidad de los huesos, los músculos, otros tejidos blandos y la alineación se centran en todas las sesiones.

Comments are closed.