s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Recupera tu Salud y Buenos Alimentos

Plan Recupera Tu Salud y Buenos Alimentos

 

 

MALA ALIMENTACIÓN – ESTRÉS – SUEÑO

 

 

Sabes Qué Tu alimentación influye directamente en tu Salud y Calidad de Vida

 

 

Tener una alimentación Equilibrada y Adaptada a tu fisiología, edad, profesión, gasto calórico, genética y/o enfermedad, es esencial para mantener nuestra salud fuerte y disminuir los factores de riesgo que nos predisponen a padecer ciertas patologías.

 

 

Sabes Qué: El Alimento que Comes influye a Tu Estado de Ánimo y al Rendimiento Cerebral.

 

“Hoy en día, más del 95% de las enfermedades crónicas son causadas por cómo elegimos alimentarnos, por ingredientes tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de actividad física” – Mike Adams.

 

Estrés el mal de nuestros días: Y una causa fundamental para que merme nuestra salud y nos alimentemos peor, comamos alimentos poco nutritivos y hasta nocivos para nuestra salud.

 

Las cifras de los estudios son alarmantes, más del 62% de las mujeres que sufren estrés eligen alimentos chatarra.

 

En situaciones normales (sin estrés), estos datos cambian, 8 de cada 10 mujeres eligen alimentos saludables y una alimentación equilibrada, pero ante situaciones de estrés, no sólo nos alimentamos peor, sino que aumenta nuestro apetito y usamos la comida insana para saciar el hambre y la ansiedad.

 

 

“Cuando se encuentran bajo estrés, las mujeres suelen inclinarse por consumir alimentos altos en azúcar y grasa, ya que el organismo siente la necesidad de compensar el desgaste de los neurotransmisores del cerebro mediante una nueva carga de azúcar; sin embargo, esto puede generar un círculo vicioso de adicción a los carbohidratos, con las lógicas consecuencias en el aumento de y en un peor estado de salud” comenta la Dra. Julia Salinas, médico cirujano especialista en nutrición clínica.

 

 

Por lo tanto, cuando estamos bajo mucha presión y estrés tendemos a elegir alimentos menos nutritivos, como alimentos ricos en azúcares refinados y grasas saturadas.

 

Estos alimentos, poco saludables, a largo plazo nos generan más estrés, ya que los azúcares, las grasas saturadas y las grasas tran, aumentan los niveles de cortisol, además de otros problemas de salud.

 

 

Vivimos bajo el lema, “No Tengo Tiempo”

Solicita tu 1ª Sesión de Nutrición Clínica Personalizado, y recibe;

 

Máxima calidad y garantía profesional. Experta en Famacéutica y Nutrición, con amplía experiencia enNutrición Clínica Avanzada, tratando nutricionalmente a Personas Sanas y con diversas enfermedades.

 

Tú Ganas:

  • Ten una Alimentación Saludable .

 

Con un estudio detallado de tu persona y momento vital y para adecuar tu programa de alimentación a tus necesidades.

 

Nuestro lema: Una Buena Aliementación es Fácil y Cómoda, y no se pasa hambre.

(Nada de dietas ni guiones prefabricados).

 

 

Consulta Online

 

– Comodidad y Horario Flexible.

 

-Sin desplazarte a ningún centro.

 

– Consulta Virtual – Skype-Hangouts-Whatshapp

 

Usamos las nuevas tecnologías que nos permiten tener un trato presencial y cercano, creando una relación cercana de Confianza y Privacidad.

Rapidez en la Comunicación para adaptar cambios en tu programa.

“Mantener el cuerpo sano es nuestro deber. De lo contrario, no podremos preservar nuestra mente fuerte y clara” – Buddha.

HAZNOS TU CONSULTA:
nutricion@yogaterapeuticosevilla.es

 

Consúltenos cuál es tu demanda, dolencia o diagnóstico médico, y tras la evaluación de tu caso te proponemos un Programa de Nutrición que se adapte a tu necesidad concreta.