s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Recomendaciones clínicas de yoga terapéutico

Recomendación médica para practicar yoga terapéutico:

  • PREVENIR LA ENFERMEDAD Y MANTENER EL BIENESTAR DE TU CUERPO-MENTE.  

 

Mejora tu vitalidad y tu estado de ánimo.Combate el desgaste físico y psíquico del estrés cotidiano.Disminuye los dolores musculares y tensiones corporales.Elimina el cansancio, dolores de cabeza e insomnio.

Ideal para la mujer embarazada y recuperación post-parto.

 

  • ANTE UN DIAGNÓSTICO O RECOMENDACIÓN MÉDICA POR ENFERMEDAD, LESIÓN, PATOLOGÍA O DOLENCIA FÍSICA.

 

Reduce, y si es posible, elimina el dolor.Restituye la movilidad en las zonas donde haya limitación.Disminuye al mínimo posible el daño por lesión.Evita la repetición de episodios que puedan lesionar a la persona.

 

  • COADYUVANTE DE TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

 

Wilhem Reich, Alexander Lowen o Georg Groddeck, nos han mostrado la relación entre el tono muscular, la postura y las emociones. Las emociones también pueden modificar el tono muscular y con ello se agudizan problemas emocionales como la ansiedad, cambios de humor, TOC, fatiga crónica y depresión.

 

  • PREVENIR Y EVITAR LESIONES EN  DEPORTISTAS Y PERSONAS CON UNA ACTIVIDAD FÍSICA INTENSA.

 

La practica de deportes y entrenamientos en gimnasios producen constantes desajustes en la estructura del cuerpo, las posturas viciadas y compensaciones, encaminan a la persona a sufrir una lesión, y a largo plazo desgastes articulares o dolor crónico por inflamación ósea y articular.

HAZNOS TU CONSULTA: consulta@yogaterapeuticosevilla.es

 

Consúltenos cuál es tu dolencia o diagnóstico médico, y tras la evaluación de tu caso te propondremos la práctica de yoga que mejor se adapte a tu necesidad concreta.