s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Psicologa Sanitaria Ana Adarve

Ana Adarve – Psicóloga Sanitaria.  Colegiada AN08902.

 

Hola, soy Ana Adarve, psicóloga experta. Te propongo realizar un trabajo de cambio y crecimiento personal desde una visión humanista, creo firmemente en que puedes aumentar tu capacidad y tu potencial personal para resolver tus problemas y mejorar, incluso, transformar aquellos aspectos de ti misma que necesitas cambiar para que puedas alcanzar tus metas y tu felicidad.

 

Las sesiones terapéuticas que te propongo lo haremos a través del acompañamiento profesional,  a través de sesión online, que te facilite y  ponga en tus manos las técnicas psico-emocionales que permitan alcanzar el equilibrio mental y emocional deseado.

 

El ser humano es muy complejo, y esto es lo que nos hace especiales y únicos, la esencia de cada persona está determinada por la interacción entre lo físico, lo psicológico, lo emocional-social y lo espiritual, por lo tanto, a la hora de intervenir en cualquier situación o cambio que desees en tu vida necesitas,  y es importante, tener una visión completa de tu vida, tocando todas estas áreas y etapas de tu vida, que den comprensión del pasado y nuevos significados para construir el presente y enfocar el futuro que realmente quieres vivir, esto es necesario para enfocarte en Los Objetivos y Metas que Quieres Tú. 

 

Soy Licenciada en Psicología Clínica Sanitaria.  Especializada en Inteligencia Emocional y Atención Plena (Mindfulness).

 

Solicita tu primera consulta individual online enfocada aumentar tu bienestar emocional, control del estrés y la ansiedad a través de la atención plena, expresión corporal, risoterapia, resolución de conflictos,  cambio de hábitos poco saludables, mejora de tus relaciones sociales y comunicativas, fortalecimiento de tu autoestima y seguridad en la toma de decisiones, control de la impulsividad y pensamientos desorganizadores, atención plena.. y cualquier otra técnicas que favorezca tus capacidades y generes hábitos saludables, mayor confianza en ti y alcances tus objetivos.

Ventajas de la Consulta ONLINE:

  • Total Discreción y Privacidad.
  • Desde tu casa y horario flexible.
  • Sin desplazarte a ningún centro.
  • Consulta Virtual – Con la misma calidad que la consulta presencial.

 

Skype, Google Hangouts o videoconferencia las nuevas tecnologías nos permiten tener un trato presencial y cercano entre Terapeuta y Cliente , creando una relación cercana de Confianza, Refuerzo y Motivación, y Rapidez en la Comunicación para adaptar cambios en tu proceso.