s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Limitación de Responsabilidad

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

Muy importante:

 

1º-. El socio,usuario y practicante de yoga puede hacer constar si padece algún tipo de lesión, y en el caso de que así sea, entregar autorización por escrito de su médico para realizar esta prácticas de yoga terapéutico con las indicaciones y precauciones correspondientes.

 

2º-.  A su vez, se hace constar en esta Web y en el resguardo que se entrega a los alumnos que “la práctica de cualquier actividad deportiva puede conllevar un riesgo de lesión, y que ante cualquier duda o molestia consulte a su médico o profesional sanitario correspondiente.

 

Nuestro Proyecto de Yoga Terapéutico forma parte del Programa para la difusión y la práctica del Yoga Terapéutico de la Asociación de Yoga Terapéutico y Fisioyoga Andalucía Nº de Inscripción——- cuyo fin es difundir práctica de yoga terapéutico como terapia complementaria y preventiva de salud, incluyendo artículos, vídeos, podscats, redes sociales, cursos, talleres, formaciones y cualquier organización de evento y difusión de publicidad y marketing digital que promueva el conocimiento y la práctica de yoga terapéutico por instructores y profesionales reconocidos y cualificados para tal práctica.

 

Recomendamos aprender y practicar  yoga terapéutico previa consulta médica y diagnóstico de su caso y busque asesoramiento profesional especializado que autorice su práctica.

 

No contamos con especialistas sanitarios y/o médicos para el diagnóstico, pronóstico, tratamiento, seguimiento y evolución de una enfermedad, dolencia, patología, lesión, etc. Por lo que sólo ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia cualificada como instructores de Yoga Terapéutico. Por esta razón, Cualquier usuario que presente molestias, antes, durante o posterior a la práctica de las técnicas propuestas de yoga, pilates o ejercicio físico, deberá cesar su práctica y acudir a un especialista, el cual determinará si debe o no, continuar con la misma. Este Sitio Web declina toda responsabilidad por daños o lesiones que resulten del uso que usted haga de cualquier información presente en cualquier página de nuestra Web, incluidos artículos, vídeos, cursos, conferencias o cualquier tipo de información presente u ofrecida en la misma.

 

 

El objetivo de la práctica de yoga terapéutico es promover la salud, el equilibrio y el bienestar de las personas.

 

No recomendamos la ejecución de la prácticas sin autorización y supervisión médica y/o profesional correspondiente a cada caso concreto.

 

No realice estos ejercicios físicos si sufre alguna enfermedad, dolencia o lesión, o cualquier otra situación que altera su salud, consulte antes a su médico.

 

Deje de realizar el ejercicio físico si tiene síntomas de malestar, mareo o cualquier síntoma, o dolor, y acuda a su médico y/o profesional sanitario cualificado que recomiende, evalúe y supervise su caso concreto.

 

No nos hacemos responsables de ningún tipo de daño o gasto, directo o indirecto, casual o inesperado,incluyendo los posibles daños causados o derivados a un usuario con el fin de compensar una enfermedad, limitación, dolencia, lesión y/o patología, así como los daños resultantes de las mismas incluso de modo imprevisto o accidental.

Este sitio Web declina toda responsabilidad legal, expresa o implícita sobre los daños o lesiones causados por el uso adecuado, o inadecuado, posible o imposibilidad de uso, de nuestra web, incluyendo cualquier enlace desde nuestras páginas, esto incluye, las posibles expectativas y deseos de los usuarios que navegan en nuestro espacio Web, por lo que este sitio Web no se hace responsable de las interrupciones y omisiones, errores y fallos, virus, retrasos de funcionamiento y cualquier otra anomalía sobre la disponibilidad y transmisión de datos en línea desde nuestra Web.

 

Los creadores y demás profesionales ejecutores (profesores, productores, , etc), no se hacen responsables del uso inadecuado de este material explicativo, didáctico y de mera difusión sobre yoga terapéutico, sus prácticas y ejercicios, ni de los consejos e instrucciones generales que ofrece el contenido y propuestas prácticas de esta Web. Los ejemplos de nuestra Web son para fines educativos e informativos por lo tanto, las técnicas físicas y emocionales explicadas en este sitio Web, han de ser recomendadas por un profesional sanitario, y por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad, incluso en caso de negligencia por nuestra parte, o si alguno de nuestros agentes oficiales conociera la posibilidad de que pudieran producirse dichos daños, o ambos.

 

Si desea oponerse o cancelar o rectificar el derecho de acceso a sus datos personales, nombre y e-mail, solicite a través del formulario de contacto de nuestra Web, o como respuesta a los mails informativos que le enviamos, en el apartado: Cambios y/o cancelación de suscripción.

 

La normativa imperativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre  yogaterapeuticosevilla  y los usuarios. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado,  yogaterapeuticosevilla y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación vigente en el territorio español. Igualmente, la Comisión Europea dispone de una plataforma online de resolución de litigios, puede encontrar más información y tramitar reclamaciones de contratación online en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

Actualización con fecha 28 de junio de 2018.