s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Leer más sobre: Yoga Terapéutico para reducir el Sobrepeso y la Obesidad

Programa de Yoga Terapéutico para Controlar el Peso y Ponerte en Forma:

 

El sobrepeso y la obesidad son un problema es un problema actual causado por una alimentación inadecuada y la vida sedentaria que llevan muchas personas.

 

Se ha demostrado que la practica de yoga terapéutico, (y nosotras añadimos, realizar una correcta alimentación y un ejercicio aeróbico), mejora hasta un 36% la sensibilidad a la leptina y a la insulina, reduciendo su resistencia que se asocia con sobrepeso y patologías como la obesidad o la diabetes.

 

 

Te enseñamos técnicas de relajación para controlar la ansiedad y regular la ingesta excesiva de alimentos. Es importante evitar las dietas extremas y los atracones, y saber elegir nuestros alimentos alimentos por ello, te ofrecemos la opción de tener tu propio Programa Personalizado de Nutrición Clínica para Control del Peso.

 

Te ofrecemos nuestro Programa de Yoga Terapéutico para Controlar el Peso y Ponerte en Forma, puedes consultar en el apartado de Nutrición Clínica.

 

Te vamos a acompañar de manera personal y directa, para que te sientas segura y motivada cambiar los hábitos perjudiciales para tu salud y sustituirlos por la práctica regular y constante del yoga terapéutico con la que mejorar tu imagen física y adquirir mayor control a nivel mental y emocional de tu decisiones.

 

Los cambios exagerados y repentinos no son saludables, y además, no son duraderos.

 

Así que si tienes Perseverancia y Paciencia verás Progresivamente Lograr Tu Objetivo, Perder Peso y Poner tu Cuerpo en Buena Forma Física.

HAZNOS TU CONSULTA DE YOGA TERAPÉUTICO

Consúltanos cuál es tu dolencia o diagnóstico médico, y tras la evaluación de tu caso te propondremos la práctica que mejor se adapte a tu necesidad concreta.