s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Cómo nuestros hábitos de vida merman nuestra salud

Cómo Nuestros Hábitos de Vida nos hacen Perder Nuestra Salud.

 

Muchos días nos saltamos comidas, bebemos poca agua, comemos de forma compulsiva, no hacemos deporte ni actividades que nos relajen la mente y, como consecuencia, nuestro cerebro no se relaja, y nuestro cuerpo no descansa, nos desmoronamos física y emocionalmente.

 

El estrés lo asociamos a aumentar el consumo y abuso del café, refrescos, bebidas energéticas y chocolate, estimulantes que aumentan la tensión, el nivel de nerviosismo, palpitaciones y dolores de cabeza.

 

 

Seguro que te sientes identificada con esta forma de vivir.

 

Tal vez, el Estrés y la Mala Alimentación sea Tu Forma de Vivir Ahora.

 

Como resultado, tu salud está mermada, tu fuerza mental está desgastada y con fatiga crónica, y tu cuerpo dolorido y sin energía.

 

La realidad es que el Estrés, Alimentarnos incorrectamente y Dormir poco o no descansar mientras dormimos, son factores de riesgo que van a desencadenar enfermedades y desequilibrios emocionales.

 

Las enfermedades como el sobrepeso y obesidad, colesterol elevado, diabetes, hipertensión, problemas disgestivos, (gastritis, colón irritable, enfermedad de Crohn, úlceras, etc), van de la mano con un estilo de vida con altos niveles de estrés, baja calidad de alimentos e insuficiente descanso físico y mental.