s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Aquí tienes el proceso que vamos a seguir para empezar Tu Plan Nutricional

Hola, soy María Fraile, tu Asesora Clínica en Nutrición, y si has visto mi perfil en apartado de Equipo, tanto por mi formación y actividad laboral, no soy una simple dietista, o alguien que ha hecho un curso y ahora te pone a dieta.

 

El trabajo que vas a empezar conmigo, es mucho más serio, y Tu Plan de Alimentación, va a tener todas las garantías clínicas y científicas para favorecer Tu Éxito, y sobre todo que aumentes Tú Salud y alcances tu objetivo a través de mi asesoramiento y Plan Nutricional a Tu Medida, que vamos a diseñar juntos, para que te sea fácil y placentero, comer y alimentarte con él.

 

Vamos a comenzar;

Contacta conmigo a través de la web, para Solicitar tu Primera Consulta y te envío por mail, toda la información que necesitas saber, además, te facilitamos los datos bancarios para el pago de tu Plan, y cuando nos des, la justificante de confirmación de pago, por mail, en el plazo de 24 h., me pongo, personalmente, en contacto contigo por whatsapp para cuadrar nuestras agendas, para tu primera consulta.

 

1ª Consulta:

 

Comenzamos la primera consulta de recogida de información, historial y diagnóstico, (45min), y fijamos la segunda consulta una semana después.

 

En un plazo máximo de 72 horas, te envío vía mail en formato PDF toda la documentación que diseño para ti, (pauta dietética, valoración nutricional, consejos específicos, ejemplos, etc), y te la explico durante la segunda consulta de 30 min, atendiendo también todas tus dudas.

 

En la primera consulta realizamos juntas/os:

 

  • HISTORIA CLÍNICA COMPLETA.
  • HISTORIA DIETÉTICA COMPLETA.
  • ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO.
  • PLAN NUTRCIONAL PARA LA PRIMERA SEMANA.

 

 

Información y Datos que tienes que preparar para nuestra 1ª Sesión:

 

  • Historia clínica: Recomendable aportar analítica de sangre completa y reciente, informes médicos relevantes y la medicación actual.

 

Realizo una historia clínica completa con el objetivo de conocer de la manera más completa posible el perfil del paciente; sus hábitos de vida, trabajo, circunstancias que le rodean, patologías, antecedentes familiares, consumo de fármacos y suplementos, etc.

 

 

  • Historia dietética: Recomendable apuntar todo lo que se come durante 2-3 días antes de la primera consulta.

 

Realizo un análisis completo de la alimentación actual; ¿cómo, dónde, cuándo y qué comes?, detectar puntos a mejorar en la alimentación, encuestas nutricionales, análisis de la actividad física.

 

 

 

  • Estudio antropométrico y de impedancia: Realizo un estudio de la distribución de la grasa, músculo y agua en el cuerpo así como un análisis del riesgo cardiovascular.

 

(El cliente debe aportar los datos de % de grasa, músculo y agua, para poder realizar el estudio. **En algunas farmacias tienen peso que hace bioimpedancia. También venden pesos a buen precio que obtienen estos datos.)

 

 

  • Plan nutricional: Planearemos los objetivos juntos. Siempre formarás parte de las decisiones del tratamiento, si no estás preparado se buscará otra alternativa.

 

Tú Decides, con el asesoramiento que ya te he dado en las 2 sesiones iniciales, si deseas complementar tu Programa de Nutrición con el Bono de Seguimiento de Evolución y Resultados, durante los 6 meses siguientes desde que empiezas, adaptándote al plan que mejor te convenga, Quincenal, Mensual o Trimestral.

 

Consultas de Seguimiento de Objetivos: Revisamos tus avances, las dudas o dificultades que te puedan surgir y realizamos los cambios y adaptaciones en tu pauta que procedan.

 

Además de proporcionarte material adicional que pueda facilitarte, ayudarte o beneficiarte en tu proceso de mejora.

 

Consultas de Seguimiento:

 

 

  • Revisión, valoración y cambios del plan nutricional.
  • Medidas antropométricas y de impedancia para controlar la evolución.
  • Seguimiento, apoyo en educación nutricional.

 

“Para asegurarte una buena salud: come lo necesario, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría e interésate por la vida”

William Londen

Plan de Precios

 

HAZNOS TU CONSULTA: nutricion@yogaterapeuticosevilla.es

 

Consúltenos cuál es tu demanda, dolencia o diagnóstico médico, y tras la evaluación de tu caso te proponemos un Programa de Nutrición que se adapte a tu necesidad concreta.