s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Elige una práctica de yoga que se adapta a ti

Estudios científicos afirman que el Yoga Terapéutico va mucho más allá del trabajo sobre el aparato locomotor, mejorando la integridad y funcionalidad del sistema muscular y esquelético, y además, integra las características personales e individuales de cada persona como elemento esencial para la mejora de su propia salud. Telles Meesha et al. (2009).

Sesión Personalizada de Yoga Terapéutico
– APOSTAMOS POR TU PRÁCTICA YOGA INDIVIDUAL – ES LA QUE TE SUMA SALUD
– 100% PERSONALIZADA – MARCAS TUS OBJETIVOS, AUTOCONOCIMIENTO
– LOS BENEFICIOS DEL YOGA TERAPÉUTICO – A TUS NECESIDADES
Nuestra demanda de yoga terapéutico ha aumentado gracias al boca a boca de nuestros clientes/as que avalan los resultados de nuestro trabajo en ellas mismas, es la mayor satisfacción y motivación que podemos tener, trabajar para aliviar el dolor físico y ayudar a las personas a manejar el estrés y encontrar tiempo para cuidar su salud.
También el avance médico y de estudios clinicos avalan la derivación médica de pacientes hacia la práctica de yoga terapéutico para que puedan beneficiarse en su enfermedad o dolencia concreta tanto a nivel físico como de equilibrio emocional.
Galería de Fotos de Yoga Terapéutico

Yoga Reducir Estrés

Click para ver más fotos

Yoga Educar Postura

Click para ver más fotos

Yoga Gestación

Click para ver más fotos

Yoga espalda fuerte

Click para ver más fotos

Pilates-Fitball con Relax

Click para ver más fotos

Pilates Terapéutico

Click para ver más fotos

Yoga para oficina

Click para ver más fotos

Yoga y Espalda Sana

Click para ver más fotos

Ciática con pilates fitball

Click para ver más fotos

Descanso Total

Click para ver más fotos

Estiramiento Fascial

Click para ver más fotos

Yoga piernas cansadas

Click para ver más fotos

Comienza tu Práctica de Yoga Terapéutico:

 

– Por una enfermedad o recuperación de una lesión mecánica del aparato locomotor. Dolencias musculares, esqueléticas, problemas de la columna vertebral, etc.

 

Yoga para embarazadas, para tener un espacio de cuidado personal para ti y tu bebe gestante.

 

– Si tienes horarios complicados de trabajo, aprende a relajarte y cuidarte físicamente con yoga terapéutico.

 

– Si te falta motivación para el deporte porque no tienes hábito ni forma física y empieza a pasarte factura y molestias y dolor físico, te ayudamos a cambiar tus hábitos de vida, introduciendo el deporte desde la suavidad y respeto que te da el yoga, la relajación, la alimentación saludable, etc.

 

Eso es lo que más mejora tu salud, y hacer yoga, con nosotras, es más fácil.

 

 

– A ti, Mujer que trabajasy además tienes familia, niños pequeños, mayores a los que cuidar, o una situación especial o de crisis (divorcios, madre soltera, duelos, una enfermedad…), sabemos como mujeres la presión que la vida nos pone, en algunos momentos, y el estilo de vida tan ocupado y falta de tiempo, para nosotras mismas, pero necesitamos ese tiempo personal de autocuidado para evitar el agotamiento y mantenernos fuertes, alegres y optimistas.

 

El tiempo que haces yoga , que nos dedicamos a cuidarnos al final revierte en tu felicidad, y la de tu familia y mejora la relación con los demás, con tu pareja, hijos, compañeros de trabajo, etc.

Nuestro Equipo de Yoga Terapéutico:

 

Somos profesoras y educadoras corporales formadas en anatomía, fisiología y patología humana aplicada al yoga. Contamos con amplia experiencia trabajando cada sesión de yoga de manera personalizado.

 

Contamos con formación especializada de yoga terapéutico, en cinestesia y alteraciones biomecánicas de la postura estática y el movimiento, en patologías del aparato locomotor y alteraciones de la columna vertebral, y hemos desarrollado una integración de prácticas físicas adaptadas para tratar cada dolencia y limitación corporal, así como las alteraciones de la salud emocional.

Durante las clases personalizadas, aprendes hábitos de salud y yoga y serás capaz de ver las áreas que necesitas mejorar, podemos estructurar tus sesiones para incluir posturas, actitudes y ejercicios de respiración que se adapten a tus propias necesidades.

 

 

La práctica de yoga terapéutico de manera individual permite que avances a tu propio ritmo, sin presiones ni comparaciones, vas a practicar secuencias de posturas de yoga adaptadas a tu condición física, edad, profesión, diagnósticos de salud y necesidades personales, vas a aprender ejercicios de respiración, relajación y otras técnicas de conciencia corporal y equilibrio emocional respetando tu propio proceso.

 

 

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”

E. Rooselvelt

HAZNOS TU CONSULTA:
consulta@yogaterapeuticosevilla.es

 

Consúltenos cuál es tu dolencia o diagnóstico médico, y tras la evaluación de tu caso te propondremos la práctica de yoga que mejor se adapte a tu necesidad concreta.